Términos y condiciones de uso

Términos de Uso
El portal del Hotel & Spa Santa Fe Colonial o cualquier servicio asociado,  indica su aprobación a las Políticas de Privacidad de www.spasantafecolonial.com  y de este acuerdo. Léalo con cuidado ya que en él se definen sus derechos y obligaciones respecto al uso del sitio web.

Acuerdo con el usuario
El  Hotel & Spa Santa Fe Colonial se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presente política o cualquiera de los servicios y eventos publicados a través de sus sitios u ofrecidos a través de otros medios. Dicha modificación se hará efectiva cuando sea comunicada en esta URL y es responsabilidad del usuario consultarla de manera periódica.

1. Obligaciones del usuario:
El usuario se compromete a leer y aceptar las condiciones de uso generales, las particulares, de privacidad y de seguridad del portal. El Hotel & Spa Santa Fe Colonial se reserva el derecho a retirar, desconectar o denegar el acceso a este servicio, sin un aviso previo, a los usuarios que las incumplan.

El usuario se compromete a:

Ingresar información verídica, prudente, respetando todos los principios que apoyan las buenas conductas y costumbres.

Informar cualquier anomalía que detecte, a la cuenta de correo del Hotel & Spa Santa Fe Colonial, quien se reserva el derecho de procesar y dar respuesta a cada reporte.

2. Prohibiciones para el Usuario:
Está prohibido para los usuarios de los servicios:

•Obtener información de los usuarios de www.spasantafecolonial.com  con fines ilícitos, mediante publicidad engañosa o artilugios de cualquier índole.

•Publicar la fotografía o imagen de otra persona aduciendo que es la propia.

•Publicar o trasmitir información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes, fotografías, grabaciones o software que en forma indirecta o directa reflejen actividades sexuales con menores de edad, en los términos de la Legislación Internacional o Nacional, tales como la Ley 679 de 2001 y el Decreto 1524 de 2002 o aquella que la aclare, modifique o adicione o todas las leyes que lo prohíban.

•Alojar, publicar, compartir o trasmitir información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes, fotografías, grabaciones, software, textos que contengan o induzcan de forma indirecta o directa a realizar actividades de trata de blancas, soborno, chantaje, terrorismo, abortos por fuera de la ley o cualquier ilícito en los términos de la legislación colombiana.

•Ingresar información errónea, vulgar, obscena, pervertida, insultante o imprudente, irrespetando los principios que apoyan las sanas costumbres.

3. Carga y descarga de contenidos:
Al acceder a nuestro portal y al entregar o mandar una foto, imagen o video para que sea cargada, se confirma que se está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones de entrega:

En relación con cualquier tipo de material o información remitida al portal por los usuarios, incluyendo fotos, imágenes, textos u otro tipo de material de propiedad de los usuarios o de un tercero que los hubieren facultado, se considerará que el usuario es titular de los derechos de autor sobre dicho contenido y que al haber sido incluidos en el portal, el usuario otorga licencia gratuita, incondicional y no exclusiva de uso de tal contenido a favor del Hotel & Spa Santa Fe Colonial, sin derecho a percibir contraprestación, remuneración, retribución o reclamo posterior alguno, cualquiera sea su tipo o índole.

El Hotel & Spa Santa Fe Colonial podrá a su vez hacer cualquier tipo de uso de dicho material, en virtud de la licencia de uso así concedida.

4. Alias o nickname:
Entiéndase por alías o nickname, como la palabra o frase que un usuario utiliza como pseudónimo para su identificación dentro del portal www.spasantafecolonial.com.

El alias o nickname deberá acatar las siguientes indicaciones:

•No debe incluir palabras o expresiones con doble sentido, obscenas o vulgares.

•Palabras o expresiones injuriosas, que son nombres o marcas comerciales, denominaciones sociales, expresiones o logos publicitarios, nombres y pseudónimos de personajes de relevancia artística, pública o famosa sin la debida autorización.

•Introducir términos ni expresiones contrarios a la ley o a las buenas costumbres aceptadas.

El Hotel & Spa Santa Fe Colonial se reserva el derecho a cancelar o suspender aquellos nickname o alias que estén en contra de esta disposición.

5. Indemnización:
Usted acepta defender e indemnizar al Hotel & Spa Santa Fe Colonial, sus afiliados o respectivos proveedores y a cualquiera de sus funcionarios, directivos, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, fundamento de causa, demandas, fallos, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo, sin limitarse, honorarios legales y de contabilidad razonables, impuestos por terceros debido a la infracción por parte suya de este acuerdo o de la documentación aquí referida; su violación de cualquier ley o de los derechos de terceras partes; o su uso de www.spasantafecolonial.com.