Políticas de Privacidad

Políticas de reserva y cancelación

El portal del Hotel & Spa Santa Fe Colonial o cualquier servicio asociado,  indica su aprobación a las Políticas de Privacidad de www.spasantafecolonial.com  y de este acuerdo. Léalo con cuidado ya que en él se definen sus derechos y obligaciones respecto al uso del sitio web.

Reserva
Al momento de hacer su reserva, cuenta con 48 horas para cancelar al menos el 50% del monto total, de lo contrario, el sistema cancelará la reserva.

Por requerimiento de la autoridad (DAS), todas las personas mayores de edad deben presentarse con cédula de ciudadanía, los extranjeros con el pasaporte o la cédula de extranjería y los menores de edad con la tarjeta de identidad  o registro de nacimiento.

Los horarios de las terapias escogidas para el SPA se deben acordar en la recepción en el momento del Check In.

Cancelación
La cancelación de la reserva  debe hacerse con 24 horas de anticipación, de lo contrario el huésped debe cancelar el 70% de no-show (primera noche de alojamiento).

Si el huésped no puede viajar y cancela previamente la reserva,  no se le devolverá el dinero cancelado y se conservará el saldo a favor para un futuro alojamiento con las tarifas vigentes.

Si por algún motivo no puede asistir a la cita de terapia del SPA o desea reprogramarla debe notificarlo en la recepción con mínimo tres horas de anticipación, de lo contario se cobrará el 30% de la terapia solicitada.